domingo, 16 de diciembre de 2018

CONDE LUCANOR

By diciembre 16, 2018
LAS  MUJERES NO SON  IGUALES A LOS ANIMALES    

Queridos vecinos y amigos!!!!

Os he reunido hoy aquí , en la plaza del pueblo , con el fin de denunciar la situación que estoy viviendo en mi casa con mi marido: No puedo desobedecer sus peticiones, hacer lo que yo quiero, en definitiva se trata y me amenaza como a sus animales.

Quería haceros partícipes de todo esto porque nadie y especialmente nosotras no podemos permitir esta situación de desigualdad que existe actualmente en nuestra sociedad.

Quería que supiese todo el pueblo que las mujeres y los hombres somos exactamente iguales y todos tenemos los mismos derechos y que no por el hecho de ser distintos físicamente un sexo debe tener supremacía sobre el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario