domingo, 9 de diciembre de 2018

By diciembre 09, 2018

-->

Ejercicio 6. Discurso. Yo como mujer he experimentado una atrocidad en mi día de bodas y no se lo desearía a nadie, era maltratada psicológicamente y físicamente, mi marido solo me quería para su mero beneficio, prometo no volver a pasar por lo mismo y pretendo que con este discurso pueda concienciar a las mujer de que hay otro camino y a los hombre que dejen de maltratar a sus mujeres porque nadie sabe la atrocidad que una persona puede pasar, nunca en mi vida me había sentido tan mal como en ese momento, mis pensamientos estaban nublados y no tenía fuerzas para hacer nada. Mi objetivo ahora es vivir mi vida como yo la quiero y sin que nadie pueda mandar en ella, solo pido libertad para mi y para todo aquel que lo necesite.

Ejercicio 7. Relato. En una ciudad vivía un pequeño empresario con innumerables ideas y con muchos proyectos que él veía que podían triunfar pero que desgraciadamente no tenía el dinero suficiente para montar la empresa que los iba a lanzar.
Por otro lado en la parte rica de esa misma cuidad vivía la hija de un rico doctor que impartía clases en las mejores universidades de los alrededores a la que este quería casar para que su herencia fuese destinada algún proyecto productivo y como veía que su hija no tenía ninguno, decidió que la iba a casar.
Cuando el empresario se enteró le propuso todas sus ideas y proyectos al padre de la muchacha el cual aceptó en que se casara con su hija ya que se dio cuenta de que ese hombre en su familia su capital se dispararía y serían aún más ricos.
Después del casamiento ocurrió una desgracia a la pobre chica ya que el marido con que se había comprometido la amenazaba con que dejaría de ayudar a su padre si ella no hacía todo lo que él le ordenase, mientras el trabajaba en sus proyectos con el padre de la muchacha, ella tenía que quedarse en casa, cuidando la casa y teniéndola muy recogida al gusto él.
Tras un largo tiempo la pobre chica no hacia más que pasarse las noches llorando porque se sentía muy desgraciada y maldiciendo a su padre por haberla obligado a casarse con él sin importar la opinión de ella.
Al final se acabó dando cuenta que no era la vida que quería ella así que pidió el divorcio y siguió con su vida lejos de él.
-->

0 comentarios:

Publicar un comentario