domingo, 9 de diciembre de 2018

Discurso Conde Lucanor

    LAS  MUJERES NO SON  IGUALES  A LOS ANIMALES    

Queridos vecinos y amigos!!!!

Os he reunido hoy aquí , en la plaza del pueblo , con el fin de denunciar la situación que estoy viviendo en mi casa con mi marido: No puedo desobedecer sus peticiones, hacer lo que yo quiero, en definitiva me trata y me amenaza como a sus animales, y eso como seres humanos que somos no lo podemos permitir.

Quería haceros partícipes de todo esto porque nadie y especialmente nosotras no podemos aceptar esta situación de desigualdad que existe actualmente en nuestra sociedad. No podemos quedarnos parados antes las injusticias, si nuestro marido hace algo que no nos gusta, tenemos derecho a decirlo, si queremos hacer algo nosotras solas como mujeres que somos, debemos hacerlo, sin importar si a nuestro marido le agrada o no....

Quería que supiese todo el pueblo que las mujeres y los hombres somos exactamente iguales y todos tenemos los mismos derechos y que no por el hecho de ser distintos físicamente un sexo debe tener supremacía sobre el otro.


0 comentarios:

Publicar un comentario