domingo, 9 de diciembre de 2018

Discurso Conde Lucanor

By diciembre 09, 2018 No comments

La libertad de una mujer

He aquí mi punto de vista sobre la terrible noche de bodas que tuve con el mancebo. 
Igual de mal, igual de horrible e igual de repulsivo me parece la actitud que ha tenido mi supuesto marido con el pobre perro, el pequeño gato y el inocente caballo. 
Dicha actitud no es correspondiente para un hombre como él, ni para nadie. 

A diferencia de los animales, yo, siendo una mujer, no puedo ser domada, ni por mi propio hombre ni por nadie.Tampoco es ideal el hecho de que se creen prejuicios hacia mi persona, no es racional crear prejuicios de personas que no conocemos. 

Solo pedimos respeto. Queremos que se nos respete sin ninguna pega, sin necesidad de recurrir a las amenazas ni a la violencia. Así como vosotros queréis recibir nuestra obediencia, nosotras queremos libertad. Pues todas las mujeres merecemos libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario