lunes, 10 de diciembre de 2018

Discurso El Conde Lucanor

Queridos vecinos,

Me he reunido con todos vosotros porque me gustaría exponer mi punto de vista en torno a
lo ocurrido en la noche de ayer.

Después de todo lo vivido con mi esposo en la noche de bodas me gustaría decir algo que
me sucedió a mi.
Posteriormente de que mi prometido le pidiese un vaso de agua al perro y este no lo
trajese, lo degolló, lo mismo hizo con el gato y también con el caballo, después me pidió
a mi que le trajese un vaso de agua y yo aterrorizada le traje el vaso, después fuimos a
la cama y mi prometido me advirtió de que no quería que nadie le despertase, por lo tanto,
yo atemorizada de lo que pudiese ocurrir, me desperté antes y me aseguré de que nadie lo
despertase.

Yo no tengo por qué vivir así, no tengo por qué casarme con este individuo el cual
necesita de mi mano para salir de la miseria,no tengo por qué sufrir una noche terrorífica
y ver cómo mis animales mueren solo para que mi prometido piense que así seré más
obediente, no tengo por qué y no voy a hacerlo porque nadie puede decidir por mí, yo
soy libre y a partir de hoy decidiré por mi cuenta lo que quiero y lo que debo hacer por
mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario