domingo, 16 de diciembre de 2018

Discurso Conde Lucanor

Buenas tardes,hoy vengo a hablarles de mi situación.
Fui casada con el hombre que mi padre señaló ya que ¿Qué iba a ser de mi?¿Quién me iba a mantener y cuidar de mi si todo el mundo insinuaba que yo era como el mismísimo diablo? Era poco dócil ,opinaba de todo y no me gustaba obedecer.
Él tampoco era el  mejor partido pero necesitaba mi dote para poder llevar acabo sus ideas Transcurrida la ceremonia y tras un pequeño festejo familiar me llevo al que iba a ser nuestro hogar y de repente se convirtió en otro hombre .Ya no parecía el hombre bueno del que me hablo mi padre ,parecía desquiciado y con brutalidad asesino a los animales de la casa al no acatar sus ordenes .Cuando llegó mi turno ,me amenazó  con la misma muerte que a los animales ,si no le obedecía.
Me gustaría recobrar mi libertad y dignidad ,pero temo que no va a ser posible. Las mujeres no tenemos voz ni voto y vivimos aterrorizadas .La violencia contra nosotras esta autorizada por lo que más vale que obedezca si quiero vivir.
Exijo mi libertad como todos los humanos la exijimos .No quiero vivir con miedo.



0 comentarios:

Publicar un comentario