Mi primer dia en bachillerato
Ya pasado el dia de la presentación, dia en el que conocimos a nuestro tutor Javier y nos enseñó el centro llego el primer dia de curso.
Día 11 de septiembre de 2018:
Comenzaba una nueva rutina, un cambio drastico en cuanto a los años pasados.
Entré en clase a las 8:05 de la mañana, no conocía ni había hablado con nadie de clase y no sabia dónde sentarme porque el dia de la presentación me senté en el último asiento de la sala y no veía nada. Me acerqué y me sente mas cerca de la pizarra, despues de las clases y de conocer a los profesores salí al recreo a la calle por primera vez, con esperanza de encontrar a mis amigos del antiguo centro. A los cuales no encontré y tuve que llamar porque se perdieron en la inmensidad de los Salesianos Atocha.
Después entré de nuevo al instituto para dar las clases y seguir con las presentaciones de los profesores, finalmente salí se clase y cogí el tren hacia casa, al llegar mi madre se dedicó a acribillarme a preguntas que tuve que responder explicando mi primer día.
Ese dia me sentí bastante agobiado por lo que me habían dicho sobre bachillerato, aparte de que no había hecho nada en verano y por tanto era como empezar de cero, pero ahora me encuentro menos agobiado y estoy agusto con la clase y los profesores.
0 comentarios:
Publicar un comentario