jueves, 25 de octubre de 2018

MI PRIMER DÍA DE CLASE 1 BACHILLERATO

By octubre 25, 2018
Mi primer día de clase fui al instituto un poco nervioso dado que era consciente de que iba ha haber mucha gente nueva y las clases iban a ser diferentes.

Desayune en mi casa y marche de camino hacia ahí, llegue y lo primero que hice fue saludar a todos mis compañeros que tras un largo verano no había visto.

A continuación fui a mirar las clases para ver en cual me había tocado y la verdad que me gusto bastante viendo el percal que había jajaja, después nos dirigimos al teatro donde nos comentaron un poco la presentación de bachillerato y cuales iban a ser nuestros tutores, yo ahí la verdad esque estaba bastante calmado ya.

Una vez escuchada la presentación, fuimos a nuestras respectivas clases y nos comentaron un poco como iba a ser todo y conocimos a nuestro tutor, Javier Ramos, ¡una bellísima persona por cierto!

Pasada una hora ya nos fuimos cada uno a su casa sabiendo que el día siguiente ya había que levantarse prontito, y así fue mi primer dia de esta gran sección.


Manuel Roldán Losada 1ºCD

0 comentarios:

Publicar un comentario