viernes, 26 de octubre de 2018
MI PRIMER DÍA
No era suficientemente consciente de que ya empezaba el colegio, una nueva etapa repleta de exámenes, trabajos y un curso que había que sacar adelante porque era imprescindible una buena media para mi futuro. Sabía que no iba a ser fácil pero pensaba esforzarme al máximo y dar lo mejor de mí.
Yo tenía la mente puesta en el verano y sabía que me iba a costar mucho adaptarme a la rutina por que llevaba acostándome a las 5:00 de la mañana todos los días y levantándome a las 15:00 de la tarde pero debía afrontar 1º bachillerato de la mejor manera para que me costase lo menos posible, esto conllevaba a volver a levantarme pronto, estudiar todos los días, pero sobretodo conocer a gente nueva con los que iba a convivir todo un año.
Estaba nervioso, era 11 de septiembre y mañana empezábamos el curso, compañeros nuevos, nuevas asignaturas que no había dado nunca y de las que me metieron miedo porque o la asignatura era muy difícil, o porque el profesor mandaba mucha tarea o era muy estricto.
Me hacía muchas preguntas ¿Conseguiré sacar el curso? ¿Qué tal serán mis profesores? ¿Serán majos mis compañeros?
Por una parte quería empezar porque tenía ganas de ver a mis amigos, aunque a muchos ya los había visto unos días antes también tenía ganas de discutir sobre fútbol, pero sobretodo hacer este curso lo más ameno posible y poder aprovecharlo de la mejor manera.
Decidí ser optimista y confiar en que mi clase iba a ser la mejor y me iba a tocar con unos compañeros estupendos, y así fue conocí a gente nueva en mi clase y me tocó con amigos de toda la vida, también he fortalecido amistad con gente que no me llevaba mucho y de lo cual me alegro.
Me esperaba un gran año por delante cargado de muchas sensaciones, emociones y mucho trabajo pero estaba contento y seguro de mí mismo.
Carlos Molero Castillo 1ºC/D
0 comentarios:
Publicar un comentario