miércoles, 24 de octubre de 2018

MI PRIMER DÍA DE CLASE

El 12 de Septiembre de 2018 empezaba una nueva aventura en mi vida escolar , empezaba una nueva etapa como alumno , es decir , era mi primer día de bachillerato.
Ese día, hace ya algo más de un mes, sentía bastantes nervios , por todo lo que suponía empezar bachillerato , además para mi era un colegio nuevo ya que en mi centro anterior no tenía la posibilidad de hacer bachillerato, esto significaba que iba dejar a mis amigos de toda la vida , después de casi 15 años juntos en la misma clase tenía que les iba a dejar de ver todos los días , que tenía que decirles adiós y eso era muy complicado.
Mi primer día fue un tanto extraño porque solo tuvimos que ir un par de horas al instituto y la mayoría del tiempo estuvimos todo bachiller reunido en el teatro del colegio y solo estuve apenas 20 minutos con los que iban a ser mis compañeros durante todo el curso y quien sabe si lo iban a ser también en segundo. Cuando nos terminaron de dar la bienvenida , me dirigí a la que iba ser mi aula el resto del año , la 3,3 . Salí del teatro y me dirigí a las escaleras para subir los tres pisos que me separaban de mi nueva clase. Cuando llegué a la puerta fue el momento , el cuál , estuve más nervioso en toda la mañana , había tenido mala suerte en la distribución de las clases ya que me había tocado solo, es decir, no conocía a nadie . Entonces llegó el momento de entrar , dentro esperaba el que iba a ser nuestro tutor y la mayor parte de mis nuevos compañeros. Seguidamente entré , saludé al profesor y me senté en la tercera fila del aula , allí esperé a que llegaran todos los compañeros.
Cuando estábamos todos en el aula , el profesor se dispuso a pasar lista y al ver que no faltaba nadie , explicó las normas y las bases para estar correctamente en el aula y no tener problemas en esta nueva etapa. Y así con el profesor terminando de explicar todo lo que tenía que explicar acabó mi primer día de clase , un día lleno de nuevas sensaciones y experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario