miércoles, 24 de octubre de 2018

MI PRIMER DÍA

By octubre 24, 2018
No se si seré la única, pero la verdad es que yo quería empezar bachillerato, lo llevaba pensando desde hace bastante. Sí, me encanta el verano y no tener clase, pero por una parte me aburría en cierto modo.
El primer día no estaba muy nerviosa, ya conocía a gente de Salesianos, el problema era que eran de segundo de bachillerato y no podía estar en las mismas clases que ellos. La mañana del primer día, quedé con una amiga y su grupo para ir a clase, ella me enseñó donde tenía que mirar las listas de la clase a la que correspondía y donde estaba el teatro donde presentaban a los tutores.
Mis amigas con las que fui esa mañana me dijeron que no me preocupase, porque iba a haber mucha gente nueva y que me haría amigos enseguida, entonces mientras estábamos sentadas en el teatro, yo me preguntaba quiénes eran nuevos y quiénes serían mis nuevos compañeros de clase y por supuesto quién sería mi tutor. Cuando se acabó la presentación subí con mi amiga hasta la segunda planta y yo subí a la tercera, y la verdad es que no me acuerdo muy bien como, pero empecé a hablar a dos chicas nuevas que eran de mi clase y a partir de ahí dije: " Bueno, creía que iba a ser peor" y ¿por qué pensé esto?, bueno, pensé que me iba a tocar una clase en los que todos se conocían y en parte si que se conocían la mitad pero la otra mitad era gente nueva.
Cuando entramos en clase, me senté en la penúltima fila, en ese momento si que estaba un poco nerviosa, porque en realidad queramos o no, todo el mundo tiene un poco de nervios el primer día y más si eres nuevo/a, llegó el tutor y nos dijo que este año teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos y a partir de ahí me dí cuenta de que tenía razón porque este año iba a ser importante de cara al futuro; empezó a pasar lista y explicó las normas, después de una hora, el primer día del curso finalizó y, pensé y pienso, que en este curso hay que esforzarse, para obtener resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario