lunes, 29 de octubre de 2018

Mi primer día en bachillerato.

Dejando atrás la Educación Secundaria Obligatoria y un verano en el que pude descansar y no estudiar(cosa que no me pasaba desde 6 º de Primaria)
Daba comienzo mi etapa en Bachillerato, una etapa en la que la mayoría de los alumnos, por no decir todos, estamos por nuestra propia voluntad y porque creemos que es lo mejor para nosotros de cara al futuro.

Los días previos al inicio de curso, me encontraba un poco nervioso sabedor de que iba a ser una etapa más exigente que la de los años pasados a los que estábamos acostumbrados, también por saber quien serian mis compañeros y profesores con los que compartiría bastante tiempo durante esta etapa.

Llegó el momento de enunciar las clases, en mi caso mi nombre y el de mis compañeros lo recitó mi tutor Javier,  a priori una clase con caras conocidas de años anteriores, otras no tan conocidas con las que aún nos vamos familiarizando, ya que con algunas aún no hemos podido chalar.

Por el momento solo tengo buenos comentarios sobre los profesores;admiro su profesionalidad y la energía que transmiten al dar la lección, se nota que aman su trabajo. Sobretodo admiro la forma que tiene mi tutor Javi de enseñarnos su asignatura y la increíble figura de tutor que ejerce sobre la clase.

Estas primeras semanas he podido conocer a los nuevos tutores y también a compañeros que conocía de vista pero nunca me había parado a hablar con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario